Este domingo, poco después de las 11 de la mañana, el presidente Javier Milei se acercó a las urnas para emitir su voto en el marco de las Elecciones legislativas en la Ciudad de Buenos Aires. Ante la prensa, alentó a la gente a asistir a los comicios y apuntó contra el expresidente Mauricio Macri que denunció a La Libertad Avanza (LLA) por "intento de fraude electoral".

"Macri está hecho un llorón, se lo ve muy de cristal", expresó el mandatario ante la prensa desde la UTN de la calle Medrano, en el barrio porteño de Almagro. Sus declaraciones refieren a las acusaciones del expresidente por un video falso que se difundió en las últimas horas, señalando a Santiago Caputo como uno de los responsables.
El presidente libertario, quien llevaba su tradicional campera de cuero, llegó a la Universidad acompañado por su hermana y secretaria de la Presidencia, Karina Milei y otros miembros de su equipo de comunicación, con Santiago Oria a la cabeza.
El presidente libertario también protagonizó un incómodo momento luego de que un integrante de la mesa donde votó se negó a darle la mano cuando fue a saludarlo.
En las imágenes del momento se puede ver cómo el mandatario saluda con la mano a cada uno de los integrantes de la mesa que tenía asignada, hasta que llega al último miembro y este se niega a darle la mano, haciendo un gesto de negación con la mano.

AS/ff